© Concert Sound 2019

EVENTOS
INSTALACION
Toda nuestra experiencia a tu servicio

Una de nuestras actividades es el alquiler. Desde un evento de pequeña escala hasta los más multitudinarios, Concert Sound proporciona el servicio más adecuado a cada necesidad:  conciertos,  giras, espectáculos, teatros,  fiestas,

presentaciones, congresos, conferencias, etc....... . Nuestro departamento de producción realiza el estudio de sus necesidades, elaborando el informe técnico de los medios necesarios para ejecutar el proyecto con las mayores garantías y coordinando todos los aspectos que intervienen en este tipo de acontecimientos.

Disponemos de todos los elementos necesarios para esta misión: equipos de sonido, video e iluminación, estructuras, gradas y escenarios LAYHER, grupos electrógenos, camerinos, etc ….

 

Los negocios que por su actividad necesitan de medios audiovisuales, pueden confiar en el conocimiento que Concert Sound tiene del mercado y de la evolución del mismo para desarrollar su instalación. El gran avance de la tecnología en el campo de la comunicación, hace indispensable en muchas empresas la existencia de salas dotadas de medios audiovisuales. La correcta elección del equipamiento rentabilizará su inversión. Algunos ejemplos de estas instalaciones son salas de conferencias, prensa, multimedia o videoconferencia, auditorios,  teatros, salas de conciertos, pub, discotecas, salones de plenos, etc... en resumen nuestros objetivos son: realizar el proyecto mas acorde a sus necesidades, adaptarnos a su presupuesto y ofrecerle un servicio post-venta y de mantenimiento de su equipo. 

Toda nuestra experiencia a tu servicio

 

 

Empresa  dedicada  al sector  audiovisual  con  sede en Algeciras (Cádiz). Nace  en 2004 con  el  objetivo  de  satisfacer cualquier  demanda  de sistemas  audiovisuales  en todo  tipo de  eventos. Junto con el servicio de alquiler de nuestros equipos,  dispone de departamentos  de venta, instalación  y mantenimiento  de sistemas audiovisuales  asi como  una division  para la producción de eventos, proporcionando el asesoramiento técnico adecuado a nuestros clientes.